La sanción a Maniche y Seitaridis incluye una multa y diez días de suspensión de empleo

  • Madrid, 29 abr (EFE).- La sanción del Atlético de Madrid al portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis, apartados hoy temporalmente del equipo como medida disciplinaria, incluye una multa económica y diez días de suspensión de empleo y sueldo, según confirmaron a Efe fuentes del club.

Madrid, 29 abr (EFE).- La sanción del Atlético de Madrid al portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis, apartados hoy temporalmente del equipo como medida disciplinaria, incluye una multa económica y diez días de suspensión de empleo y sueldo, según confirmaron a Efe fuentes del club.

La dirección deportiva tomó esa decisión, según informó esta mañana en un comunicado oficial, después de que ambos futbolistas no asistieran al último partido de Liga del Atlético de Madrid frente al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón, "algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados".

Maniche y Seitaridis, que también han sido multados por este motivo según recoge el régimen interno de la entidad madrileña, no se entrenarán en los próximos diez días junto al resto de la plantilla, pero, al pertenecer al club, están obligados a seguir con su preparación aparte de la dinámica del primer equipo.

El Atlético de Madrid, en ese sentido, tiene el deber de proporcionar un preparador físico e instalaciones a los dos jugadores para que continúen con sus entrenamientos aparte del grupo durante los diez días de suspensión de empleo y sueldo con los que han sido sancionados ambos futbolistas.