ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

La selección bosnia fija los partidos amistosos para este verano

  • Sarajevo, 5 may (EFE).- La selección bosnia de fútbol, rival de la española en la fase de clasificación del Mundial 2010, ha acordado los partidos amistosos que jugará este verano en los preparativos para el campeonato del mundo del próximo año.

La selección bosnia fija los partidos amistosos para este verano

La selección bosnia fija los partidos amistosos para este verano

Sarajevo, 5 may (EFE).- La selección bosnia de fútbol, rival de la española en la fase de clasificación del Mundial 2010, ha acordado los partidos amistosos que jugará este verano en los preparativos para el campeonato del mundo del próximo año.

Bosnia jugará el 12 de agosto en Viena contra Austria, con anterioridad, el 5 de junio, en Sarajevo jugará con la selección de los mejores futbolistas de la primera división de la liga bosnia y el 9 de junio, en Francia contra Omán.

El seleccionador bosnio, Miroslav "Chiro" Blazevic, rechazó entretanto la oferta de Angola para un amistoso, que quiso jugar contra Bosnia el 5 de junio en Portugal.

"Si no tuviéramos un encuentro amistoso con Omán ya acordado para el 9 de junio en Francia, no habríamos rechazado a Angola. Han llegado tarde con su oferta. Es bueno que ahora muchos quieren jugar con nosotros. Recuerden la situación de hace unos meses, cuando no podíamos encontrar a interesados", declaró Blazevic.

La selección está en el grupo 5 para el Mundial de Sudáfrica, junto con España, Bélgica, Turquía y Estonia.

Bosnia jugará el próximo partido de clasificación en Ereván contra Armenia el 5 de septiembre, y cuatro días después el equipo nacional recibirá a Turquía en el estadio Kosevo de Sarajevo.