La selección española vence a Portugal en la prórroga y jugará la final de la Eurocopa contra Suiza

ROMA, 23 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol playa venció (7-6) a Portugal en las semifinales de la Eurocopa con un gol de 'Nico' en los instantes finales de la prórroga y disputará la final de la máxima competición continental, que se está disputando en el Circo Massimo de Roma, ante Suiza que ganó (6-1) a Hungría en la otra semifinal.

El combinado nacional tuvo que apelar, de nuevo, a la épica, después de vencer a Rusia en cuartos de final en la tanda de penaltis, y no fue hasta los instantes finales de la prórroga cuando Nicolás Alvarado 'Nico' dio a España el pase a la final.

La igualdad fue la nota dominante del encuentro entre dos de las mejores selecciones del mundo y que cuentan con varios de los mejores jugadores. Madjer, Belchior y Alan por Portugal demostraron estar a un buen nivel goleador mientras que la columna vertebral española formada por Roberto, Nico y el capitán Amarelle volvieron a demostrar su gran forma.

El rival del conjunto español será Suiza, que venció sin problemas a Hungría, además de convertirse en el último obstáculo para que España pueda levantar su tercera corona continental.