La selección hondureña comienza su preparación para enfrentar a EE.UU. y El Salvador

  • Tegucigalpa, 12 may (EFE).- El seleccionador de Honduras, el colombiano Reynaldo Rueda, emprenderá mañana con 16 jugadores su plan de preparación para enfrentar a Estados Unidos y El Salvador en las eliminatorias del Mundial de 2010.

Tegucigalpa, 12 may (EFE).- El seleccionador de Honduras, el colombiano Reynaldo Rueda, emprenderá mañana con 16 jugadores su plan de preparación para enfrentar a Estados Unidos y El Salvador en las eliminatorias del Mundial de 2010.

Rueda trabajará con sus convocados durante cuatro días en Tegucigalpa.

Cumplida esta etapa con jugadores de equipos locales, Rueda anunciará el 27 de mayo la lista de convocados para las próximas dos jornadas de las eliminatorias en la zona Concacaf: contra Estados Unidos en Chicago el 6 de junio, y en casa ante El Salvador cuatro días después.

Para los próximos dos partidos oficiales, Honduras no contará con el delantero del Inter italiano David Suazo, quien se recupera de una lesión.

La selección de Honduras ocupa el tercer puesto en el hexagonal final de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con cuatro puntos, tres menos que los del líder, Estados Unidos.

La selección de Costa Rica es segunda, con seis enteros, la de México tiene tres, El Salvador le sigue con dos, los mismos de Trinidad y Tobago.