La tienda oficial del club ya vende con éxito camisetas del triplete

  • Barcelona, 28 may (EFE).- La 'Botiga' oficial del Barcelona, situada entre el Camp Nou y el Palau Blaugrana, ha comenzado esta misma mañana a comercializar las camisetas conmemorativas de la triple corona conseguida por el equipo de Pep Guardiola.

Barcelona, 28 may (EFE).- La 'Botiga' oficial del Barcelona, situada entre el Camp Nou y el Palau Blaugrana, ha comenzado esta misma mañana a comercializar las camisetas conmemorativas de la triple corona conseguida por el equipo de Pep Guardiola.

Las camisetas, ya preparadas desde hace varios días, están estampadas con el nombre de los tres títulos conseguidos, por el orden cronológico en el que el Barça los ha logrado: Copa, Liga y Champions, sobre un fondo de color azul marino.

La tienda oficial del Barcelona registra hoy un considerable aumento de las ventas y una afluencia de clientes mucho mayor que en el resto de días anteriores.

La nueva equipación del Barcelona, con la que el equipo de Guardiola competirá en la temporada 2009-10, ha atraído a cientos de consumidores hasta convertirse en uno de los grandes reclamos de la tienda oficial.

Además, la camiseta de la presente temporada, con la que el Barcelona ganó ayer la Liga de Campeones ante el Manchester United (2-0), ha sufrido una notable rebaja de precio que también ha multiplicado sus ventas.