La UEFA rechaza los recursos del Barcelona por Messi y Guardiola

NYON (SUIZA), 10 (EUROPA PRESS)

El Comité de Disciplina de la UEFA ha decidido rechazar los recursos impuestos por el Barcelona contra las sanciones que recibieron durante el partido ante el Bayern de Munich, la tarjeta amarilla del jugador y la expulsión del entrenador, que deberá cumplir un partido de sanción y no se podrá sentar en el banquillo del Allianz Arena, según informó el club.

De esta manera, se mantiene la cartulina amarilla que Messi vio en el minuto 17 del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el conjunto alemán, después de una entrada de Lell dentro el área. El árbitro británico Howard Webb interpretó que el argentino se había dejado caer.

Al mismo tiempo, la UEFA ha decidido sancionar con un partido al técnico Josep Guardiola. Fruto de es misma jugada Messi como protagonista, el entrenador azulgrana protestó desde la banda la decisión del árbitro, un hecho que provocó su expulsión y que lo obligó a ver el resto del partido desde la grada.

Así pues, Guardiola no podrá sentarse en el banquillo de su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, que tendrá lugar el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich.