La Universidad de Chile derrotó por 3-1 al Curicó en partido pendiente

  • Santiago de Chile, 22 abr (EFE).- El Universidad de Chile ganó hoy a domicilio al Curicó Unido, por 1-3, en un partido aplazado desde la quinta jornada del Torneo de Apertura y con ello se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.

La Universidad de Chile derrotó por 3-1 al Curicó en partido pendiente

La Universidad de Chile derrotó por 3-1 al Curicó en partido pendiente

Santiago de Chile, 22 abr (EFE).- El Universidad de Chile ganó hoy a domicilio al Curicó Unido, por 1-3, en un partido aplazado desde la quinta jornada del Torneo de Apertura y con ello se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.

Manuel Villalobos (m.18), el paraguayo Nelson Cuevas (m.84) y José Contreras (m.86) anotaron los goles del conjunto universitario, mientras que César Díaz, en los 54, descontó para el equipo local.

Antes, en los 37 minutos, el propio Díaz desperdició una gran ocasión para el Curicó, al fallar un penalti que el portero de la 'U', Miguel Pinto, manoteó en primera instancia.

Díaz insistió hacia el lado contrario pero el felino guardameta azul volvió a rechazar, esta vez con un pie.

El Curicó actuó los últimos 20 minutos con un hombre menos, al ser expulsado el centrocampista Sergio Moreno (m.71) por una violenta falta contra Sebastián Pardo, que debió ser sustituido.

Con su triunfo, la 'U' quedó con 24 puntos, a siete del líder, Unión Española y todavía con un partido menos, mientras que el Curicó se mantuvo en la octava posición, con dieciocho unidades.