Lahm afirma que su meta es "ganar todos los duelos contra Messi"

  • Berlín, 7 abr (EFE).- Philipp Lahm, defensa del Bayern de Múnich, se ha propuesto para el choque de mañana contra el Barcelona ganar todos los duelos individuales ante el argentino Lionel Messi.

Berlín, 7 abr (EFE).- Philipp Lahm, defensa del Bayern de Múnich, se ha propuesto para el choque de mañana contra el Barcelona ganar todos los duelos individuales ante el argentino Lionel Messi.

"Cuando alguien ha marcado seis goles en la Liga de Campeones es importante dejarlo jugar lo menos posible. Mi meta es ganar cada duelo individual que tengamos", dijo el lateral izquierdo del Bayern en declaraciones al canal de televisión del club bávaro.

Lahm además definió como fórmula para enfrentar el partido de mañana el que todo el equipo desempeñe un buen trabajo defensivo para mantener el marcador a cero el mayor tiempo posible e intentar de cuando en cuando jugadas de contragolpe.

El jugador alemán puso como ejemplo el partido que le jugó el Manchester United al Barcelona en la semifinal de la pasada Liga de Campeones.

"Me acuerdo perfectamente de cómo jugó el Bayern. Defendieron con once hombres y no permitieron que el Barcelona tuviese casi oportunidades", dijo Lahm.

Lahm además aseguró haber dejado atrás la humillación sufrida el sábado ante el Wolfsburgo y dijo que ahora el equipo está mirando hacia adelante.

"Miramos hacia adelante y toda nuestra concentración está puesta en Barcelona", dijo Lahm.