Lahm: "Queremos corregir el desastre del Camp Nou"

  • Múnich (Alemania), 13 abr (EFE).- Philipp Lahm, defensa del Bayern Múnich, manifestó hoy que su equipo prepara el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Barcelona dispuesto a recuperar su imagen y a "corregir el desastre" del partido de ida, un contundente 4-0 a favor del conjunto azulgrana.

Lahm: "Queremos corregir el desastre del Camp Nou"

Lahm: "Queremos corregir el desastre del Camp Nou"

Múnich (Alemania), 13 abr (EFE).- Philipp Lahm, defensa del Bayern Múnich, manifestó hoy que su equipo prepara el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Barcelona dispuesto a recuperar su imagen y a "corregir el desastre" del partido de ida, un contundente 4-0 a favor del conjunto azulgrana.

En la línea de su entrenador, Jürgen Klinsmann, más centrado en recuperar una digna versión de su equipo que en remontar la eliminatoria, Lahm explicó que el gran objetivo del Bayern será "proponer un buen partido para demostrar que somos un equipo de nivel internacional y capaz de medirse con los grandes de Europa".

El internacional alemán, ausente en el partido de ida por lesión, regresará mañana al equipo titular, reconoció que su equipo aún tiene "en la cabeza los cuatro goles de Barcelona, una derrota muy dolorosa para todo el club", y que intentará "corregir" el partido de ida, más que lanzarse hacia la remontada. "Somos realistas, es muy difícil pasar la ronda", admitió.

Lahm, teórico marcador de Leo Messi si Pep Guardiola alinea al argentino, ensalzó la plantilla del Barcelona por encima de sus individualidades.

"Tienen una plantilla fenomenal. Será un honor enfrentarse a ellos. El Barça no se trata de individualidades, sino de un equipo. Cada uno forma parte del conjunto y aporta lo suyo. Y si juega Messi, me alegraré de encontrarme con él", convino el jugador alemán.