Lamas (Recreativo) sufre un choque en el entrenamiento y recibe ocho puntos de sutura en una ceja

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

El defensa del Recreativo de Huelva Andrés Lamas sufrió, en el entrenamiento llevado a cabo hoy por el plantel que dirige Lucas Alcaraz, un choque fortuito con su compañero Roberto, que le produjo una herida inciso-contusa en la ceja derecha.

De hecho, al zaguero hubo que aplicarle ocho puntos de sutura para reducir la herida. De todos modos, cabe recordar que Lamas no podrá jugar en lo que resta de temporada, ya que ayer fue sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición, por la doble cartulina amarilla que vio ante el Numancia, y por llamar "cobarde" al colegiado Pérez Lasa, que dirigió el partido ante los sorianos.

Paralelamente, tampoco participó en la sesión de trabajo de hoy el delantero turco Ersen Martin, aquejado de problemas estomacales. Otra baja fue la del también atacante Javier Camuñas, que prosigue su proceso de recuperación.

Por contra sí participó en el entreno Nasief Morris, que parece muy recuperado de los problemas musculares que le impidieron estar en Soria, por lo cual podría estar disponible para el encuentro del sábado contra el Racing de Santander.