CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Lanzan una Opa sobre el histórico Belenenses

  • Codecity Sports Management, dirigida por el exdirectivo de Portugal Telecom (PT) Rui Pedro Soares, lanzó una Opa obligatoria para hacerse con el control del histórico club de fútbol Belenenses, actual líder de la Segunda División.

Lisboa, 13 dic.- Codecity Sports Management, dirigida por el exdirectivo de Portugal Telecom (PT) Rui Pedro Soares, lanzó una Opa obligatoria para hacerse con el control del histórico club de fútbol Belenenses, actual líder de la Segunda División.

En un comunicado a la Comisión del Mercados de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, Codecity Sports Management explicó que ofrece por cada título un precio de 0,001.

El documento adelanta que el grupo de Rui Pedro Soares ya acordó ayer adquirir por ese mismo valor un total de 469.077 (46,93 % del capital), que representa una inversión de 469 euros.

El club presentaba a 30 de junio de este año capitales propios negativos de 7,2 millones de euros, situación considerada de quiebra técnica.

El Belenenses, fundado en 1919 en el barrio lisboeta de Belém, es uno de los históricos del fútbol luso ganador de tres Copas de Portugal (1942, 1960 y 1989) y una Liga (1942).