Laporta: "Ahora, los jugadores irán a todas el miércoles para ganar la Copa"

  • Barcelona, 10 may (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, quiso hacer una lectura positiva del empate que su equipo cedió en el último minuto ante el Villarreal (3-3) y que le impidió celebrar el título de Liga ante su afición.

Barcelona, 10 may (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, quiso hacer una lectura positiva del empate que su equipo cedió en el último minuto ante el Villarreal (3-3) y que le impidió celebrar el título de Liga ante su afición.

"Ahora, los jugadores irán a todas el miércoles para ganar la Copa del Rey y conseguir el primer título de la temporada", manifestó Laporta a la conclusión del partido.

El dirigente del club azulgrana recordó que "se ha sumado un punto", que el equipo está a "ocho puntos más el 'gol average'" de su más inmediato perseguidor, el Real Madrid, y que la Liga "está más cerca".

Además, Joan Laporta apuntó que el Barça ha vivido una semana inmejorable tras golear al conjunto madridista en el Bernabéu (2-6) y clasificarse para la final de la Liga de Campeones con un golazo de Andrés Iniesta. "Han sido victorias históricas que siempre recordaremos", sentenció.