Laporta: "El Sevilla es un equipo que me cae simpático"

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hizo un guiño al Sevilla, rival del Real Madrid este domingo (19.00 horas), y admitió que es un equipo que le cae "simpático", además de dar por bueno el empate de los suyos ante el Valencia porque el conjunto ché "es un equipazo".

"Me voy contento porque el Valencia es un equipazo y porque ha sido un partido de los que crean afición. Al principio, con el gol de Messi, he pensado que estaría encarrilado, pero nos han dado un susto y hemos tenido que hacer una gran segunda parte", indicó el mandatario culé en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.

Además, Laporta explicó que mañana se verá "un bonito partido" entre Sevilla y Real Madrid, y --aunque no dijo que quiere que ganen los andaluces-- mostró su predilección diciendo que el cuadro de Jiménez le cae bien. "Si gana el Sevilla, que gane, es un equipo que me cae simpático, pero ya veremos qué pasa", dijo.

"Este punto puede ser bueno y muy interesante según el resultado del partido entre Sevilla y Madrid", comentó Laporta que aseguró que siempre tuvo "confianza en su equipo" a pesar de la remontada ché al borde del descanso.

"Los goles del Valencia nos han descolocado un poco, pero siempre confié en que podíamos empatar. Ha sido un partido para aficionarse al fútbol", terminó el presidente de la entidad blaugrana.