Laporta: "Es la suerte de la justicia porque fútbol ama fútbol"

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reconoció que el pase a la final de la Liga de Campeones, conseguido ante el Chelsea en el último suspiro gracias a un gol de Iniesta, supone una recompensa a "todo lo que está ofreciendo" el cuadro azulgrana.

"Es la suerte de la justicia porque el fútbol ama fútbol. Hemos hecho una propuesta de primer nivel porque hemos intentado ganar los dos partidos", opinó.

Laporta quiso felicitar a jugadores y cuerpo técnico, y también a los aficionados. "Han creído en este equipo hasta el último segundo, se imponían al final en todo el estadio porque se creen este equipo", apuntó.

El mandatario, que tuvo palabras de elogio para Víctor Valdés, por sus paradas "determinantes", se refirió igualmente al héroe Iniesta. "La alegría la lleva por dentro, es un hombre respetuoso, con un talento extraordinario y que marca un gol excelente que nos lleva a Roma", indicó.

Laporta considera que el enfrentamiento ante el Manchester United supone "la final soñada". "Son dos propuestas muy buenas de fútbol, pero todavía queda camino por recorrer", aseguró en declaraciones a Canal Plus.