Laporta: "Es la suerte de la justicia"

  • Londres, 6 may (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que el gol 'in extremis' de Andrés Iniesta en Stamford Bridge, que clasificó al conjunto azulgrana para la final de la Copa de Europa ante el Chelsea (1-1), fue "la suerte de la justicia".

Iniesta: "Hasta que no pita el árbitro, siempre hay que creer"

Iniesta: "Hasta que no pita el árbitro, siempre hay que creer"

Londres, 6 may (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que el gol 'in extremis' de Andrés Iniesta en Stamford Bridge, que clasificó al conjunto azulgrana para la final de la Copa de Europa ante el Chelsea (1-1), fue "la suerte de la justicia".

"El fútbol ama al fútbol, y nosotros hemos hecho una propuesta de primer nivel. Hemos ido a por la victoria en los dos partidos de la eliminatoria y era de justicia que estuviéramos en la final", manifestó.

Laporta quiso felicitar a sus futbolistas, "por la emoción y la alegría que transmiten con su juego", y no sólo destacó el gol de Iniesta, sino al meta Víctor Valdés, "que nos ha llevado también a Roma, porque ha vuelto a hacer paradas determinantes".

El dirigente del club catalán también tuvo un recuerdo para los casi 3.000 aficionados que estuvieron en Stamford Bridge. "Ellos han creído en este equipo hasta el último momento. En los cuatro minutos de descuento, se oían más que todo el estadio", subrayó.

Por último, Joan Laporta habló de la final ante el Manchester United. "Es la final soñada. Un duelo entre dos propuestas futbolísticas distintas, las dos muy eficaces, pero eso es bueno para el fútbol, porque si no parecía que hay un único fútbol ganador".