Laporta: "Lo importante es que no nos han marcado"

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, trató de ver el lado positivo al término del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que midió a su equipo con el Chelsea y que concluyó sin goles, reseñando la importancia de no recibir tantos en casa.

"Lo importante es que no nos han marcado y un gol nuestro allí les complicará mucho la vida", aseguró Laporta en declaraciones a Antena 3, destacando que el Barça "dio la cara y tuvo la propuesta de siempre".

El máximo mandatario blaugrana se mostró orgulloso por el esfuerzo de los suyos, a pesar de que no pudieron perforar la meta del organizado Chelsea de Guus Hiddink.

"Nosotros hemos dado la cara, hemos ido a por el partido pero no hemos podido hacer el gol porque ellos han defendido mucho y muy bien", explicó un Laporta que incidió en que los 'blues' saltaron al campo "a defenderse".

Pese al empate, Laporta dijo estar convencido de que el Barça no cambiará su libreto para afrontar la vuelta en Stamford Bridge. "Nosotros vamos a ir a por el partido, el Barça siempre sale a ganar, a marcar goles y la ventaja que tenemos es que nos benefician todos los empates con goles", valoró.

Por último, el presidente del FC Barcelona también quiso referirse al próximo compromiso del cuadro catalán, en el Santiago Bernabéu el próximo sábado, con la Liga BBVA en juego.

"Quien se juega más en ese partido es el Real Madrid porque nosotros suceda lo que suceda seguiremos de líderes, tenemos aún margen", comentó Laporta, que insistió que el choque es "vital" para los blancos y vaticinó un "gran partido" en el feudo madridista.