Laporta presume de equipo y asegura que la entidad "no estaba tan mal"

  • Redacción Deportes, 6 may (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado hoy convencido de que la arenga que lanzó hace justo un año cuando aseguró que la entidad "no estaba tan mal" se ha confirmado con el momento que vive el club, a un paso de alcanzar la final de la Liga de Campeones y de obtener la Liga.

Laporta presume de equipo y asegura que la entidad "no estaba tan mal"

Laporta presume de equipo y asegura que la entidad "no estaba tan mal"

Redacción Deportes, 6 may (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado hoy convencido de que la arenga que lanzó hace justo un año cuando aseguró que la entidad "no estaba tan mal" se ha confirmado con el momento que vive el club, a un paso de alcanzar la final de la Liga de Campeones y de obtener la Liga.

Laporta se encuentra en Londres para asistir esta noche al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea, donde el equipo barcelonista necesita ganar o empatar por más de un gol para clasificarse para la final, después del empate a cero goles de la ida en el Camp Nou hace una semana.

El presidente barcelonista ha asistido hoy a una comida de hermandad con los directivos del Chelsea, acto antes del cual ha atendido a los medios informativos para asegurar que se siente muy satisfecho con el recorrido de su equipo.

"Se ha demostrado que no estábamos tan mal", subrayó un exultante mandatario barcelonista, quien insistió en que el Barcelona está "practicando un fútbol que admira todo el mundo y esto no ha salido de la nada".

"Nosotros no vamos de víctimas", destacó Laporta, quien prevé un elevado rendimiento para los barcelonistas que tengan la posibilidad de jugar esta noche en la posición del sancionado Puyol o los lesionados Henry y Márquez. "Los jugadores que salgan hoy seguirán las indicaciones de Josep Guardiola y lo harán igual que los que se supone que tendrían que haber jugado", deseó.

De alcanzar esta noche la final de Roma contra el Manchester United, después de que el equipo de Sir Alex Ferguson derrotase anoche (1-3) al Arsenal, Laporta considera que sería "la final soñada".

De los estilos que se enfrentan esta noche en Londres, Laporta apostó por el que practica el Barcelona frente al sello inglés, al destacar la "elegancia" del conjunto barcelonista y porque "se acerca al arte".