Laporta recibió 348 mensajes de móvil tras el gol de Iniesta

  • Barcelona, 7 may (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, recibió en su teléfono móvil 348 mensajes de texto inmediatamente después de que Andrés Iniesta lograse el gol del empate ante el Chelsea (1-1) que clasifica a su equipo para la final de la Liga de Campeones.

Laporta recibió 348 mensajes de móvil tras el gol de Iniesta

Laporta recibió 348 mensajes de móvil tras el gol de Iniesta

Barcelona, 7 may (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, recibió en su teléfono móvil 348 mensajes de texto inmediatamente después de que Andrés Iniesta lograse el gol del empate ante el Chelsea (1-1) que clasifica a su equipo para la final de la Liga de Campeones.

Así lo desveló el propio Laporta, que tuvo un recuerdo para su padre, fallecido en julio de 2007 ("el que más ilusión me hubiera hecho recibir"), y para el ex directivo del club Armand Carabén, fallecido en marzo de 2001. "Ojalá hayan podido vivir estos momentos, tanto el partido de Londres como los seis goles al Madrid", comentó.

El presidente barcelonista, además, desveló que minutos antes del gol de Iniesta, en el palco de Stamford Bridge, "se empezaron a descorchar botellas de champán y a repartir folletos de Roma" entre los directivos del Chelsea. "Pero luego reaccionaron con elegancia y deseándonos toda la suerte del mundo para la final", dijo en declaraciones a 'El club', de TV3.

Laporta interpretó la clasificación de su equipo para la final como un "premio al buen fútbol" y elogió el comportamiento de la afición del Barcelona en Stamford Bridge. "Ya antes del gol de Iniesta sólo se les escuchaba a ellos. Es un día para estar contento, aunque lo estaré más si ganamos esta Liga que ya estamos acariciando".

Sobre el autor del gol decisivo, Laporta aseguró que Iniesta tiene "una fuerza interior muy sentida, aunque a veces parezca que no la expresa" y que después del partido "me explicó que estaba en la gloria".

"Me alegro especialmente por él, porque ha madurado durante todos estos años, y el hecho de que sea de la casa es un ejemplo para todos", añadió.

Laporta, además, se declaró "satisfecho de haber luchado por la estabilidad institucional" durante los problemas del final de la pasada temporada, que desembocaron en una moción de censura. "Pero ahora se ha demostrado que el modelo funcionaba, que las bases eran sólidas y que las decisiones eran las correctas".

El presidente del Barcelona también confirmó que el club dispondrá de "aproximadamente 20.000 entradas" para la final de Roma ante el Manchester United y que la junta directiva "hará todo lo posible para que puedan acudir a Roma el mayor número posible de aficionados".