Laporta: "Tenemos equipo para superar la eliminatoria"

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró cauto a dos días de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputará el conjunto de Guardiola el miércoles (20.45 horas) frente al Bayern de Múnich, asegurando que el Barça "tiene que equipo para superar la eliminatoria", pero pidió "prudencia" ante el poderío germano.

"Tenemos equipo para intentar superar la eliminatoria y estamos animados para lograrlo", señaló Laporta, consciente, sin embargo, de la gran competitividad de los bávaros en la máxima competición continental.

El máximo mandatario blaugrana solicitó "respeto máximo" para el bloque alemán, que no atraviesa su mejor momento en la Bundesliga porque, según él, "es un equipo muy bueno, dirigido por gente muy seria y que cuenta con jugadores determinantes".

"Estamos en un momento en el que se han generado muchas expectativas y nos equivocaríamos si entrásemos en una dinámica de euforia", avisó Laporta, que reconoció que se sentiría muy satisfecho si su equipo viaja a Alemania "con una victoria" en el duelo de ida.