Las acciones del Colo Colo se desploman tras su eliminación de la Copa Libertadores

  • Santiago de Chile, 30 abr (EFE).- Las acciones del Colo Colo se desplomaron hoy en la Bolsa de Comercio de Santiago tras su eliminación, anoche, de la Copa Libertadores, a manos del Palmeiras brasileño.

Las acciones del Colo Colo se desploman tras su eliminación de la Copa Libertadores

Las acciones del Colo Colo se desploman tras su eliminación de la Copa Libertadores

Santiago de Chile, 30 abr (EFE).- Las acciones del Colo Colo se desplomaron hoy en la Bolsa de Comercio de Santiago tras su eliminación, anoche, de la Copa Libertadores, a manos del Palmeiras brasileño.

A las 12:00 horas (16:00 GMT), las acciones del Colo Colo caían un 6,96 por ciento y se cotizaban a 159,10 pesos en la Bolsa de Comercio de Santiago, donde lideraban las pérdidas.

El equipo albo perdió anoche 0-1 frente al Palmeiras brasileño un partido del Grupo 1 de la Libertadores que le bastaba empatar para acceder a los octavos de final.

Además, afronta un difícil panorama en el actual torneo de Apertura, en el que ocupa la decimocuarta posición, con 15 puntos y, a falta de tres jornadas, con lejanas posibilidades de avanzar a la liguilla por el título.

Este sábado, en la decimoquinta jornada, el equipo albo debe visitar al Cobreloa, con varias bajas, encabezadas por el colombiano Macnelly Torres, que sufrió un desgarro en los primeros minutos del partido contra el Palmeiras.

También están lesionados los volantes Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez, mientras el argentino Lucas Barrios, goleador del equipo, está suspendido.

El equipo está todavía sin entrenador, tras la renuncia, hace un par de semanas, del argentino Marcelo Barticciotto, envuelto en una disputa con una parte de la plantilla.

El paraguayo Gualberto Jara, que dirigido de forma interina el equipo, tenía la esperanza de hacer una buena campaña y ser confirmado en el cargo, pero tras los malos resultados esa posibilidad se ve casi imposible, según la prensa.

Tras la derrota con el Palmeiras, el público cantaba loas a Barticciotto y coreaba "¡Que se vayan todos", en alusión a jugadores y dirigentes.