Las entradas del partido Venezuela-Uruguay se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo

  • Puerto Ordaz (Venezuela), 7 may (EFE).- Las entradas para el trascendental partido que enfrentará a Venezuela y Uruguay el 10 de junio en Puerto Ordaz por las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, serán puestas a la venta a partir próximo 15 de mayo, informaron hoy fuentes deportivas.

Las entradas del partido Venezuela-Uruguay se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo

Las entradas del partido Venezuela-Uruguay se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo

Puerto Ordaz (Venezuela), 7 may (EFE).- Las entradas para el trascendental partido que enfrentará a Venezuela y Uruguay el 10 de junio en Puerto Ordaz por las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, serán puestas a la venta a partir próximo 15 de mayo, informaron hoy fuentes deportivas.

Según el director de la Fundación Cachamay, Sergio Rincón, indicó tras sostener una reunión con representantes de la Federación local, que esperan garantizar un lleno total frente a la selección uruguaya.

"Queremos Optimizar la organización y la presentación para el Venezuela-Uruguay. Además hay que resaltar que muchos de los detalles ya estaban bien adelantados con las gestiones que había llevado adelante el General Ove Gedde, y lo que debemos hacer, es darle continuidad a esas propuestas que van encaminadas", indicó Rincón.

Uno de los aspectos que quedaron definidos fue la unificación de los precios de las entradas de la tribuna general, a diferencia de los precios que se presentaron con varias preventas durante la previa del encuentro que Venezuela superó 2-0 a Colombia, disputado el pasado 31 de marzo en el CTE Cachamay, recinto con capacidad para 41.600 espectadores.

Las entradas para la tribuna general, tendrá un costo de 45 bolívares (20,93 dólares), mientras que para los sectores de la tribuna principal será de 200 bolívares (unos 93,02 dólares) y para el reducido sector de VIP un costo de 400 bolívares (unos 186,04 dólares).

Uruguay se encuentra actualmente en la quinta plaza de las eliminatorias con 17 puntos, posición que permitirá disputar una repesca con una selección de la Concacaf, mientras Venezuela es octava con 13 unidades.