Las entradas para el partido Chile-Bolivia costarán entre 17 y 248 dólares

  • Santiago de Chile, 7 may (EFE).- Las entradas para el partido que el próximo junio jugarán en Santiago Chile y Bolivia, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias del Mundial 2010, costarán entre 17 y 248 dólares, anunciaron hoy los dirigentes del fútbol chileno.

Las entradas para el partido Chile-Bolivia costarán entre 17 y 248 dólares

Las entradas para el partido Chile-Bolivia costarán entre 17 y 248 dólares

Santiago de Chile, 7 may (EFE).- Las entradas para el partido que el próximo junio jugarán en Santiago Chile y Bolivia, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias del Mundial 2010, costarán entre 17 y 248 dólares, anunciaron hoy los dirigentes del fútbol chileno.

Los boletos fueron puestos hoy a la venta y sus valores, de entre 9.800 y 143.800 pesos son los mismos de partidos anteriores, cuando los aficionados esperaban alguna rebaja a causa de la crisis económica.

"No hemos recibido de nadie la idea de tener un descuento en estos tiempos", afirmó en una rueda de prensa Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que también afirmó que no habrá boletos rebajados para los niños, que deberán pagar lo mismo que los adultos.

Esto es lo mismo que un pasaje aéreo o una entrada al cine, todos pagan lo mismo, afirmó el dirigente, que añadió que un niño "el asiento que ocupa es el mismo que un adulto".

Mayne-Nicholls recordó, en todo caso, que las personas que compren las entradas con la tarjeta de una cadena comercial tendrán un 20 por ciento de descuento.

Chile ha jugado a estadio lleno todos los partidos que ha disputado de local durante el clasificatorio mundialista y los precios suponen una recaudación superior al millón y medio de dólares en cada encuentro.

"Esperamos que la gente siga asistiendo de forma masiva. El horario (9 de la noche o 01:00 GMT del día siguiente)) nos viene muy bien y garantiza una muy buena cantidad de público", dijo Mayne- Nicholls.

Chile recibirá a Bolivia el 9 de junio próximo, en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, tres días después de visitar a Paraguay, en la decimocuarta jornada.

La "Roja" dirigida por el argentino Marcelo Bielsa empató 0-0 con Uruguay en su último partido y, con 20 puntos a su haber, está en el tercer lugar de la clasificación después del líder Paraguay (24) y de Brasil (21).