Las lesiones de Bruno e Ibagaza dejan en cuadro el centro del campo del Villarreal

  • Villarreal (Castellón), 5 may (EFE).- La lesión sufrida hoy por Bruno Soriano y los problemas físicos que arrastra el argentino Ariel Ibagaza dejan en cuadro el centro del campo del Villarreal a pocos días de afrontar el partido ante el Barcelona el próximo domingo.

Las lesiones de Bruno e Ibagaza dejan en cuadro el centro del campo del Villarreal

Las lesiones de Bruno e Ibagaza dejan en cuadro el centro del campo del Villarreal

Villarreal (Castellón), 5 may (EFE).- La lesión sufrida hoy por Bruno Soriano y los problemas físicos que arrastra el argentino Ariel Ibagaza dejan en cuadro el centro del campo del Villarreal a pocos días de afrontar el partido ante el Barcelona el próximo domingo.

El esguince de ligamento lateral izquierdo del tobillo izquierdo que sufre el canterano Bruno Soriano, sumado a la sobrecarga del gemelo de la pierna izquierda de Ibagaza motiva que ambos sean, como mínimo, seria duda para esta próxima jornada.

Si se suman a las bajas ya seguras de Santiago Cazorla y Marcos Senna en la misma línea, deja al técnico chileno Manuel Pellegrini tan sólo Sebastián Eguren como pivote defensivo y con Rubén Gracia 'Cani', el francés Robert Pires y el chileno Matías Fernández como centrocampistas de creación.

El diagnóstico médico apunta a que habrá que esperar a la evolución de ambos futbolistas en las próximas 48 horas para conocer si su concurso es posible o no en la cita ante el Barcelona.

Esta situación no es nueva, puesto que ya se dio hace mes y medio cuando el equipo castellonense tenía que enfrentarse al Almería, ante el que tan sólo contaba con Eguren para esta demarcación y Pellegrini apostó por Javier Magro Matilla, del filial, como titular.