Lass, con gripe, nueva duda para Mestalla

  • Madrid, 7 may (EFE).- Un cuadro gripal ha convertido al francés Lass Diarra en nueva duda para el partido del Real Madrid el sábado en Mestalla contra el Valencia, ya que el centrocampista se ha tenido que marchar a casa por recomendación médica.

Madrid, 7 may (EFE).- Un cuadro gripal ha convertido al francés Lass Diarra en nueva duda para el partido del Real Madrid el sábado en Mestalla contra el Valencia, ya que el centrocampista se ha tenido que marchar a casa por recomendación médica.

En la tercera sesión preparatoria de la semana, José María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Wesley Snejder trabajaron de nuevo en el gimnasio recuperándose de sus respectivas lesiones.

El madrileño arrastra un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, y el holandés una rotura muscular del mismo grado en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Lass Diarra se presentó hoy en la Ciudad Deportiva del real Madrid con un proceso gripal y los servicios médicos, a la vista de su estado, le recomendaron reposo, con lo que el medio galo, indiscutible en las alineaciones de Juande Ramos, volvió a su casa.

Habrá que esperar la evolución del centrocampista francés para comprobar si el técnico manchego puede contar con sus servicios en Mestalla, donde el Real Madrid quiere mantener su buena racha para seguir con opciones matemáticas, aunque mínimas, de seguir en la lucha por el título.

Al Real Madrid le queda jugar ante Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna, y su desventaja respecto al Barcelona, tras el histórico 2-6, es de siete puntos más el de la diferencia particular con el cuadro de Josep Guardiola.

El Real Madrid necesita la victoria en Mestalla, porque de no obtenerla y de conseguirla ante el Villarreal el Barcelona cantaría el alirón el domingo.

Los jugadores madridistas siguen conjurados en ganar los cuatro encuentros y así han asegurado durante toda la semana que no tirarán la toalla y que quieren volver al camino de buenos resultados entre los dos partidos frente al Barcelona.