Lass: "El Real Madrid está luchando por la Liga gracias a Juande Ramos"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid, Lassana Diarra, atribuyó a su entrenador Juande Ramos el mérito de la magnífica racha que atraviesa su equipo, asegurando que "las victorias viene por su trabajo", lo que está permitiendo que el club blanco siga "luchando por la Liga" pese al gran rendimiento del FC Barcelona.

"Al principio no le conocía --a Juande Ramos--, pero si su nombre. Es muy disciplinado y gracias a él, el Real Madrid está luchando por la Liga. Estas victorias vienen por su trabajo. Estoy muy contento y está siendo importante para mí", destacó Lass, que se ha convertido en un fijo en las alineaciones blancas.

Sancionado para el choque contra el Getafe, el francés aseguró que sus compañeros "evidentemente van a ganar" pese a su ausencia, ya que "hay muchos jugadores de nivel en este equipo". "No dudo de que lograrán la victoria", animó Lass, que recordó que "lo importante es ganar juegue o no antes" el Barcelona.

"Estamos centrados en ganar cada partido. Cuando juegan antes, solemos informarnos. Queremos seguir ganando partidos para ganar la Liga y continuar la racha que tenemos. Con el Chelsea ya viví una buena racha: durante dos años y medios no perdimos en casa", apuntó cuando se le preguntó en rueda de prensa por el buen momento de su equipo.

Lass aseguró que "solo" está "centrado en las actuales victorias" porque quiere "ganar la Liga", dejando de lado cualquier especulación sobre su futuro la próxima temporada, en la que el Real Madrid estrenará presidente. "No pienso en el año que viene, lo dejo a los dirigentes de los clubes", dijo.

Por último, el internacional francés alabó a Marcelo porque "está muy en forma y sus goles están ayudando mucho al equipo" y aseguró que no le importa quién sea su compañero en el doble pivote. "Sneijder es más ofensivo y juega por delante. A Gago le tengo muy cerca. Esa es la diferencia, Sneijder es más ofensivo. Pero me gusta jugar con ambos, tienen mucha calidad", alabó.