Lass se reincorpora a los entrenamientos y Sneijder y Guti saltan al césped

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El centrocampista francés Lass Diarra se reincorporó esta mañana a los entrenamientos del Real Madrid después de haber faltado a las dos últimas sesiones de la pasada semana y de no haber podido jugar en Mestalla ante el Valencia por culpa de una gripe.

Por esta razón, el galo estuvo de reposo en su domicilio para descansar y poder volver con el grupo de cara a esta semana en la que el conjunto madridista volverá a jugar lejos de casa, en Villarreal, y donde su presencia será importante dada la baja por sanción de Fernando Gago.

Precisamente, el argentino y el holandés Arjen Robben no saltaron al terreno de juego de Valdebebas y prefirieron trabajar en el interior de las instalaciones para recuperarse de pequeñas molestias musculares.

Por otro lado, más complicada parece la presencia en El Madrigal de Wesley Sneider y de José María Gutiérrez, 'Guti'. El primero sigue recuperándose de la rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el canterano arrastra un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, aunque ambos saltaron al césped después de pasar toda la semana anterior en el gimnasio.

El holandés y el madrileño hicieron carrera continua a ritmo suave, que seguramente irá incrementado en intensidad a lo largo de la semana, junto al delantero argentino Javier Saviola, que tiene una contusión en el pie derecho.