Lass se reincorpora al grupo en una sesión que contó con las ausencias de Gago, Metzelder, Guti y Sneijder

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid continuó su trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas preparando el encuentro del sábado frente al Villarreal, con la buena noticia de que el francés Lass Diarrá se reincorporó al grupo totalmente recuperado del cuadro gripal que le impedía trabajar con normalidad, mientras que Metzelder, Gago, Guti y Sneijder volvieron a quedarse en el interior de las instalaciones.

Junto al grupo también se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo el holandés Arjen Robben, después de que en las sesiones del lunes y martes se entrenara al margen por un golpe sufrido en el partido del pasado fin de semana frente al Valencia.

Quienes no estuvieron presentes fueron Guti, Sneijder, Gago y Metzelder. Todos ellos trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas recuperándose de sus respectivas dolencias. El centrocampista holandés se recupera de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en Málaga, mientras que el canterano sigue tratando de llegar a tiempo para el sábado tras la lesión en el tobillo sufrida antes del clásico.

Por su parte, Metzelder sufrió en la sesión del martes una rotura fibrilar que le mantendrá dos semanas lejos de los terrenos de juego y Gago no será de la partida el sábado al estar sancionado, junto a Marcelo, por acumulación de tarjetas.