'Lass' se suma a Pepe, Guti y Sneijder en capítulo de bajas para Mestalla

  • Madrid, 8 may (EFE).- 'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, no jugará en Mestalla por un proceso gripal, y se sumó en la lista de bajas importantes de Juande Ramos para el choque liguero a Pepe, sancionado, y los lesionados José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder.

'Lass' se suma a Pepe, Guti y Sneijder en capítulo de bajas para Mestalla

'Lass' se suma a Pepe, Guti y Sneijder en capítulo de bajas para Mestalla

Madrid, 8 may (EFE).- 'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, no jugará en Mestalla por un proceso gripal, y se sumó en la lista de bajas importantes de Juande Ramos para el choque liguero a Pepe, sancionado, y los lesionados José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder.

Juande Ramos cuenta con dos bajas de última hora para viajar a Valencia, 'Lass' Diarra y Javier Saviola. El francés por gripe y el delantero argentino por un golpe sufrido en el último entrenamiento, a puerta cerrada, en su pie derecho.

Diarra y Saviola se suman a las ausencias de Pepe por sanción, Guti por un esguince y Sneijder por una rotura muscular. Además, el técnico del Real Madrid ha descartado por decisión técnica al tercer portero Jordi Codina y al extremo francés Julien Faubert.

La única novedad en la lista de convocados respecto a la que diseñó el técnico madridista para enfrentarse al Barcelona, es la inclusión de Míchel Salgado.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Metzelder, Cannavaro, Heinze, Torres, Míchel Salgado, Gago, Javi García, Faubert, Drenthe, Parejo, Marcelo, Robben, Van der Vaart, Higuaín, Raúl y Huntelaar.