Lassad entra en la lista, pero es difícil que pueda jugar

  • A Coruña, 8 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha entrado en la lista de diecinueve jugadores convocados por Miguel Ángel Lotina para el encuentro con el Recreativo de Huelva, pero es difícil que pueda jugar en el Nuevo colombino.

Lassad entra en la lista, pero es difícil que pueda jugar

Lassad entra en la lista, pero es difícil que pueda jugar

A Coruña, 8 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha entrado en la lista de diecinueve jugadores convocados por Miguel Ángel Lotina para el encuentro con el Recreativo de Huelva, pero es difícil que pueda jugar en el Nuevo colombino.

El técnico deportivista confirmó que el ariete, que anotó el único tanto del encuentro del pasado fin de semana ante el Valladolid (1-0) en el estadio de Riazor, no formará parte del once y explicó que las opciones de que esté en el campo son muy reducidas.

"Lassad no va a estar para jugar de inicio. No le veo. Hoy no ha podido hacer más que carrera continua. Lo llevamos porque tiene ganas, pero las esperanzas que me han dado los doctores y el jugador son casi nulas", reconoció Lotina.

El entrenador del Deportivo explicó que el centrocampista catalán Joan Verdú suplirá en el once inicial al delantero franco-tunecino, que ha tenido varias sobrecargas desde que debutó con el primer equipo, el pasado mes de febrero.

"Se carga y se descarga muy fácil. El domingo pasado, cuando acabó el partido estaba bien. Yo estaba con ganas de quitarlo pero no llegó el segundo gol. Está jugando a una intensidad a la que no está acostumbrado y tiene problemas. El año que viene, con una pretemporada a otro ritmo, va a ser distinto", indicó.

El que sí formará parte de la alineación es el canario Manuel Pablo García, que ha superado la contractura muscular que sufrió en el encuentro con el Valladolid.

"Manuel Pablo es un jugador muy explosivo. Hay futbolistas que, aunque tengan molestias, las aguantan mejor que otros. Manuel Pablo, aunque esté un poco tocado, siempre quiere jugar", justificó el técnico.

Lotina dejó fuera de la convocatoria al catalán Cristian Hidalgo por decisión técnica y a los lesionados Antonio Tomás y Miguel Ángel Ferrer "Mista", además del canterano Adrián López "Piscu", que en las últimas semanas arrastró un esguince de tobillo del que ya está repuesto.

La lista de convocados está formada por los porteros Aranzubia y Munúa y los jugadores Laure, Verdú, Bodipo, De Guzmán, Filipe, Guardado, Juan Rodríguez, Lafita, Lopo, Manuel Pablo, Lassad, Pablo Alvarez, Riki, Zé Castro, Sergio, Colotto y Valerón.

Los jugadores convocados viajarán mañana sábado, a primera hora de la mañana, a Sevilla y nada más aterrizar en la capital andaluza, sobre las 10.45 horas, realizarán una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Sevilla.