Lassad: "No me gustaría que la gente me viese como un ídolo"

  • La Coruña, 4 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, aseguró hoy que no se sentiría cómodo si la afición de Riazor le empieza a ver como un ídolo tras su excelente debut en Primera División.

Lassad: "No me gustaría que la gente me viese como un ídolo"

Lassad: "No me gustaría que la gente me viese como un ídolo"

La Coruña, 4 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, aseguró hoy que no se sentiría cómodo si la afición de Riazor le empieza a ver como un ídolo tras su excelente debut en Primera División.

"No me gustaría que la gente me viese como un ídolo. Prefiero que diga que soy un buen jugador, pero no cómo un ídolo. Eso es mucho para una persona. Soy un jugador de fútbol, nada más", comentó el delantero blanquiazul.

Lassad, que se estrenó en Primera División a principios de febrero ante el Villarreal, acumula tres goles en la máxima categoría del fútbol español después del que le endosó al Valladolid en la última jornada y que le dio al Deportivo los tres puntos.

"Me gustan mucho los aficionados del Deportivo. Se portan muy bien. Yo soy un poco tímido y es difícil cuando la gente de la calle habla conmigo. Yo hablo con ellos como puedo", manifestó el atacante.

A pesar de su gran evolución, Lassad mantiene la cautela, consciente de lo efímero que es el fútbol, que encumbra a los jugadores con la misma rapidez con la que los olvida.

"Tengo los pies en el suelo y estoy muy tranquilo. Sé que todo ha sido muy rápido, pero es el fútbol. También puede pasar lo contrario, puedes bajar, porque esto es el fútbol", puntualizó el franco-tunecino.

Lassad, que cree en el "destino", donde, a su juicio, "seguro que estaba escrito que iba a jugar en Primera", firmaría alcanzar con el equipo coruñés la Copa de la UEFA a cambio de renunciar a las opciones de estar en la Liga de Campeones.

"Ahora mismo, firmo la UEFA. No se habla mucho de Champions, pero somos futbolistas y pensamos en eso un poquito. Faltan cuatro jornadas y vamos a ver qué pasa", indicó Lassad, quien ya está centrado en el encuentro del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.

"El Recre se puede salvar y contra nosotros va a jugar su temporada, seguro. Nosotros también queremos jugar la UEFA, también tenemos opciones de Champions y hay que ir a ganar", declaró el delantero del Deportivo.