Lassad podría no llegar a tiempo para el partido con el Sevilla

  • A Coruña, 19 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, podría no llegar a tiempo para el partido del próximo sábado con el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán por la contractura en el semitendinoso que le impidió estar a disposición del técnico en los dos últimos partidos.

Lotina dice que "habrían firmado llegar así al final de temporada"

Lotina dice que "habrían firmado llegar así al final de temporada"

A Coruña, 19 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, podría no llegar a tiempo para el partido del próximo sábado con el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán por la contractura en el semitendinoso que le impidió estar a disposición del técnico en los dos últimos partidos.

El atacante se perdió los duelos con el Recreativo de Huelva y el Getafe por unas molestias musculares que no acaban de remitir y que no le permiten entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros de vestuario.

"Lassad no termina de recuperarse. Hoy mismo veo complicado que esté el sábado porque no se ha entrenado", comentó el entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, tras la primera sesión de trabajo de la semana.

El técnico podría recuperar para el partido con el Sevilla, fundamental para las opciones europeas del Deportivo, al centrocampista cántabro Antonio Tomás, que trabajó con el resto del equipo.

"Antonio me ha dicho hoy que iba a probar y ha estado bien", declaró Lotina, quien afirmó que el centrocampista podría ser una de las novedades de una convocatoria en la que ve "más difícil" que esté el delantero Miguel Ángel Ferrer "Mista", baja desde mediados de febrero por una lesión muscular y que ya trabaja con el grupo.