Lassad realiza parte de la sesión con el grupo, pero sigue siendo duda

  • A Coruña, 14 may (EFE).- El franco-tunecino del Deportivo, Lassad Nouioui, ha llevado a cabo hoy parte de la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros de equipo, pero sigue siendo duda para el encuentro del sábado ante el Getafe en el estadio de Riazor.

Riki lamenta que Lotina no le haya dado más confianza

Riki lamenta que Lotina no le haya dado más confianza

Lotina repetirá alineación en el encuentro con el Getafe

Lotina repetirá alineación en el encuentro con el Getafe

A Coruña, 14 may (EFE).- El franco-tunecino del Deportivo, Lassad Nouioui, ha llevado a cabo hoy parte de la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros de equipo, pero sigue siendo duda para el encuentro del sábado ante el Getafe en el estadio de Riazor.

El atacante blanquiazul, que arrastra una contractura en el semitendinoso de la pierna derecha desde el encuentro de hace dos semanas con el Valladolid, completó buena parte del entrenamiento, pero se retiró al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo antes de que el técnico, Miguel Angel Lotina, pusiera fin a la sesión.

El ariete mantiene la esperanza de entrar en la convocatoria para el encuentro con el Getafe que el entrenador deportivista hará pública tras para el entrenamiento de mañana, el último antes de la cita con los madrileños.

En la lista no estarán el centrocampista Antonio Tomás y el madrileño Miguel Angel Ferrer "Mista", que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones musculares, pero sí la integrará el sevillano Rodolfo Bodipo, quien se ha repuesto una contusión en el muslo izquierdo.