Lassad se recupera a tiempo y entra en la convocatoria de Lotina

  • A Coruña, 29 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se ha recuperado a tiempo para el encuentro con el Barcelona, frente al que los gallegos cerrarán mañana la temporada en el estadio de Riazor.

Lassad se recupera a tiempo y entra en la convocatoria de Lotina

Lassad se recupera a tiempo y entra en la convocatoria de Lotina

A Coruña, 29 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se ha recuperado a tiempo para el encuentro con el Barcelona, frente al que los gallegos cerrarán mañana la temporada en el estadio de Riazor.

El atacante ha superado una contractura en el semitendinoso de la pierna derecha, aunque ha tenido que entrenarse con un vendaje en la zona afectada, y ha sido incluido en la última lista de convocados del curso 2008-09.

No obstante, el técnico blanquiazul, Miguel Angel Lotina, tendrá que hacer dos descartes antes del partido con el Barcelona ya que citó a veinte futbolistas.

El preparador deportivista descartó al centrocampista Antonio Tomás, al delantero Miguel Angel Ferrer "Mista" y al defensa Pablo Amo, que no tendrá la opción de despedirse del Deportivo en el terreno de juego.

Tampoco está en la lista otro de los jugadores que acaban contrato, el internacional canadiense Julien de Guzmán, que desde el pasado lunes está concentrado con la selección de su país con permiso del Deportivo.

La convocatoria la forman los porteros Aranzubia y Munúa; y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Lopo, Zé Castro, Piscu, Colotto, Filipe Luis, Sergio, Juan Rodríguez, Verdú, Valerón, Lafita, Pablo Alvarez, Guardado, Cristian, Bodipo, Lassad y Riki.