Lassad sigue sin trabajar con el grupo y su baja es segura

  • A Coruña, 20 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, sigue sin trabajar con el grupo por una lesión muscular y su baja para el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, es segura.

Aranzubia dice que "para nosotros es la última oportunidad"

Aranzubia dice que "para nosotros es la última oportunidad"

A Coruña, 20 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, sigue sin trabajar con el grupo por una lesión muscular y su baja para el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, es segura.

El atacante blanquiazul se perderá su tercer partido consecutivo por una contractura en el semitendinoso de la pierna derecha, una dolencia que sufrió en el encuentro contra el Valladolid, el pasado día 3, en el que anotó el único tanto de los blanquiazules, que se impusieron por la mínima (1-0) a los castellanos.

El futbolista se desplazó después a Huelva, pero se cayó de la convocatoria porque no remitieron las mismas molestias que también lo dejaron fuera de la lista de Miguel Angel Lotina para el encuentro del pasado sábado ante el Getafe, en Riazor.

La ausencia de Lassad en ambos encuentros fue suplida por el catalán Joan Verdú, que anotó en Huelva y seguirá en el once de Lotina el sábado ante el Sevilla, en el que los deportivistas se juegan su acceso a Europa.

El técnico blanquiazul programó para mañana jueves la última sesión de entrenamiento antes del viaje a Sevilla, tras la que dará a conocer la lista de jugadores convocados que se desplazarán a la ciudad andaluza a primera hora del viernes.

Tras aterrizar en Sevilla, los futbolistas acudirán a la ciudad deportiva del conjunto hispalense, donde se ejercitarán, y después quedarán concentrados en un hotel próximo al estadio Sánchez Pizjuán.