Laure dice que "el técnico quiere que estemos alerta"

  • La Coruña, 10 abr (EFE).- Laureano Sanabria "Laure", lateral derecho del Deportivo, afirmó hoy que el técnico, Miguel Angel Lotina, ha pedido a sus jugadores que estén "alerta" en los nueve encuentros que restan para el final de la Liga, entre ellos, el del domingo ante el Atlético de Madrid.

Laure dice que "el técnico quiere que estemos alerta"

Laure dice que "el técnico quiere que estemos alerta"

La Coruña, 10 abr (EFE).- Laureano Sanabria "Laure", lateral derecho del Deportivo, afirmó hoy que el técnico, Miguel Angel Lotina, ha pedido a sus jugadores que estén "alerta" en los nueve encuentros que restan para el final de la Liga, entre ellos, el del domingo ante el Atlético de Madrid.

"El entrenador nos ha dicho que el que no esté comprometido no iba a jugar. Nos ha dado un toque de atención porque quiere que estemos alerta", comentó el defensa del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación según recoge la página web del club.

Laure defendió que el vestuario del Deportivo está centrado y con la motivación de conseguir acceder a las competiciones continentales, un objetivo que tienen al alcance pese a los últimos tropiezos.

"Los que estamos dentro del vestuario lo estamos dando todo. El equipo está comprometido para pelear hasta el final por entrar en la Copa de la UEFA, que es nuestro objetivo", indicó el lateral, quien no cree que la incertidumbre que rodea a algunos jugadores que acaban contrato o pueden ser traspasados les afecte en el campo.

"Veo a todos igual que siempre. Todos estamos muy motivados", manifestó Laure, quien recordó como "muy intensos y disputados" los derbis con el Atlético de Madrid cuándo militaba en los juveniles del Real Madrid.

En este sentido, alertó de que el conjunto rojiblanco es un rival "grande y herido" tras sus últimas derrotas y afirmó que el Deportivo "está trabajando bien" y, al igual que los madrileños, necesita "los tres puntos".

El canterano, que suple desde hace semanas la baja de Manuel Pablo García y juega con una rotura fibrilar de 8,5 centímetros en el semitendinoso, se ha convertido en un habitual en las alineaciones del técnico.

"Cada partido me encuentro mejor, con más confianza. De todos modos, aún quiero transmitir más seguridad en el campo", concluyó el futbolista del Deportivo.