Leo Franco dice que le han llamado de Turquía, pero está esperando al Atlético

  • Majadahonda (Madrid), 8 may (EFE).- El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, admitió hoy que tiene una oferta de Turquía, aunque recalcó que no ha firmado nada con el Galatasaray y que está "esperando" a su actual club para un posible acuerdo de renovación para la próxima temporada.

Leo Franco dice que le han llamado de Turquía, pero está esperando al Atlético

Leo Franco dice que le han llamado de Turquía, pero está esperando al Atlético

Majadahonda (Madrid), 8 may (EFE).- El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, admitió hoy que tiene una oferta de Turquía, aunque recalcó que no ha firmado nada con el Galatasaray y que está "esperando" a su actual club para un posible acuerdo de renovación para la próxima temporada.

"Me han llamado de Turquía, pero estoy esperando, como todos saben, al Atlético de Madrid. Y también creo que no es momento", valoró hoy sobre su futuro, del que aseguró que le quedan "meses de contrato" con el club rojiblanco y en "lo único" que está pensando es "en meter al equipo en la Liga de Campeones".

"Es normal que en este transcurso del campeonato empiece a hablarse de muchísimas cosas, pero el jugador está acostumbrado a centrarse en los partidos que al fin y al cabo es la realidad", continuó Leo, que, preguntado si cree que seguirá la próxima campaña en el Atlético, respondió: "Pienso en ganar el domingo, estar contento el lunes y el miércoles empezar a pensar en el Valencia".

El guardameta está centrado en el próximo duelo del Atlético, el domingo contra el Espanyol. "Tenemos que ganar los próximos partidos y ahí tendríamos un poquito más cerca el objetivo final", declaró el portero, que consideró que su equipo, "seguramente", conseguirá un resultado "positivo" contra el conjunto blanquiazul.

Para él, "hay que tenerle mucho respeto al Espanyol, porque tienen una buena racha, vienen jugando muy bien, con un técnico que es nuevo, que conoce mucho la Liga y que sabe cómo manejar los partidos". "Va a ser un encuentro muy complicado", analizó.

Será el regreso del Atlético a su estadio, tras la bronca de la afición a sus jugadores en el último partido en casa contra el Sporting de Gijón. "Lo importante será que nosotros demostremos a la gente que vamos a por el partido y seguramente ellos nos acompañarán", valoró Leo Franco, que recalcó que su equipo "no" tiene miedo a jugar en el estadio Vicente Calderón.

Mariano Pernía fue el futbolista rojiblanco que más sufrió el enfado del público en el último partido en casa ante el Sporting. "La afición muchas veces se queja de falta de actitud y el Tano es el jugador con más actitud del equipo, con más profesionalidad y que más da por cualquier camiseta. Entonces, me parece que es un poco equivocado", afirmó el guardameta argentino.

El Atlético también estará pendiente esta jornada del resultado del Real Madrid en Valencia, donde Leo Franco no cree que el conjunto madridista salga relajado por tener el título de Liga tan difícil. "Todos los equipos salen a ganar, sea la situación y la circunstancia que sea", advirtió.

"Esperemos que nosotros podamos sumar tres puntos y el Valencia no. Eso es normal", continuó el guardameta, que, preguntado por si serán madridistas por dos horas, respondió: "El que es del Atleti tiene que ser siempre del Atleti".