CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Liga BBVA, Real Madrid 4-0 Getafe: Cristiano consiguió un triplete perfecto en nueve minutos

  • El portugués tan sólo tardó nueve minutos en marcar tres goles al Getafe.

  • Anotó el primer gol con la izquierda, el segundo de cabeza y el tercero con la derecha.

Cristiano pelea el balón

Cristiano pelea el balón Álvaro de Grado

Cristiano tiene la portería entre ceja y ceja, es un delantero insaciable que nunca se cansa de saborear el placer de marcar un gol. El portugués tardó tan sólo nueve minutos en marcar tres goles al Getafe, volviendo al nivel goleador que demostró la temporada pasada.

Nueve minutos, los que van del 62 al 71, son los que ha tardado Cristiano Ronaldo en perforar hasta tres veces la portería del Getafe. El portugués completó un triplete perfecto, anotando el primer gol con la izquierda, el segundo de cabeza y el tercero con la derecha.

Cristiano abrió su cuenta en uno de sus habituales derroches de potencia. Ozil le sirvió el balón para que el portugués llegará con una carrera impresionante y fusilara a Moyá con la izquierda.

Tan sólo dos minutos tardó Cristiano en volver a plantarse en el área y rematar con cabezazo un centro de Di María desde la izquierda ante el que nada pudo hacer el portero del Getafe.

Y para cerrar su cuenta quiso hacerlo con la derecha en el minuto 71. El colegiado señaló un penalti sobre Modric y Cristiano no falló desde los 11 metros. Mourinho decidió entonces sustituir al delantero que no pudo seguir haciendo estragos en la defensa del Getafe.

Doblete la jornada pasada ante el Valencia y tres goles en nueve minutos ante el Getafe, el Cristiano Ronaldo goleador está de vuelta en el momento más importante de la temporada.