Lissavetzky "confía, desea y cree" en que el Barcelona ganará la final

CÁDIZ, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario de estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, afirmó hoy que "confía, desea y cree" en que el FC Barcelona ganará la final de la Liga de Campeones que le enfrentará, el próximo miércoles, al Manchester United en Roma.

Lissavetzky, que asistió a la firma de un convenio con la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando, para la rehabilitación del estadio Bahía Sur, de la citada localidad gaditana, con vistas a la celebración de los Juegos Iberoamericanos de Atletismo, que se celebrarán el próximo verano, no dudó en pronosticar la victoria barcelonista ante los ingleses.

"Si tuviera que apostar, aunque yo no apuesto, lo haría por el Barcelona, porque, aunque es un partido muy difícil, es el equipo que mejor fútbol hace en estos momentos, aunque eso no te garantice que vaya a ganar", apuntó.

De todas formas, Jaime Lissavetzky se muestra optimista sobre las posibilidades que tienen los hombres de Pep Guardiola de añadir un tercer título a los de Copa del Rey y Liga que ya han ganado en la presente campaña. "Confío, deseo y creo que el Barça que ganará la final", concluyó.