Llaneza: "No nos preocupa lo que se dice de Pellegrini"

  • Villarreal (Castellón), 25 may (EFE).- José Manuel Llaneza consejero delegado del Villarreal, aseguró hoy que no existe en el seno del club preocupación por los rumores y noticias que vienen apareciendo respecto al futuro del técnico Manuel Pellegrini.

Villarreal (Castellón), 25 may (EFE).- José Manuel Llaneza consejero delegado del Villarreal, aseguró hoy que no existe en el seno del club preocupación por los rumores y noticias que vienen apareciendo respecto al futuro del técnico Manuel Pellegrini.

"No me preocupa en absoluto lo que se esta diciendo de Pellegrini ni nada de esto. Es algo que me preocuparía si fuera Pellegrini el que viniera a decirme que se va. Pero como eso no ha ocurrido y no creo que vaya a ocurrir, como he dicho no me preocupa", señaló en declaraciones a Rádio Nou.

El consejero del Villarreal fue un poco más lejos y apuntó que el club y el técnico ya están trabajando y preparando la pretemporada. "Es más hoy mismo he tenido una reunión con Pellegrini para ir elaborando la pretemporada y estamos centrados en ello", explicó.

A pesar desde que hace algunos meses se ha vinculado al técnico chileno con el Real Madrid, el entrenador no se ha mostrado partidario de hacer ningún comentario al respecto.

"Sólo pienso en el presente y mi presente es el Villarreal y el próximo partido. Y como he dicho no entro a valorar los comentarios que se hacen al respecto", explicó el entrenador.