Llorente dice que su intención es "seguir en Bilbao"

  • Bilbao, 13 feb (EFE).- El delantero Fernando Llorente ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad sobre su continuidad en el Athletic al señalar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011 y que su "intención", al margen de las ofertas que pudieron llegar desde otros clubes, "es seguir en Bilbao".

Gabilondo dice que quieren "optar a cosas bonitas al final de la Liga"

Gabilondo dice que quieren "optar a cosas bonitas al final de la Liga"

Bilbao, 13 feb (EFE).- El delantero Fernando Llorente ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad sobre su continuidad en el Athletic al señalar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011 y que su "intención", al margen de las ofertas que pudieron llegar desde otros clubes, "es seguir en Bilbao".

"Estoy viviendo un momento muy bonito en el Athletic. Que estén tranquilos porque tengo contrato hasta 2011 y mi intención es seguir en Bilbao. No es tan malo (que lleguen ofertas) porque eso significa que estoy bien. Lo importante es estar a este nivel y seguir así porque sería bueno para mí y para el Athletic", ha reflexionado.

Llorente, que ha admitido "estar a gusto" en la capital vizcaína al sentirse "valorado", ha señalado, además, que se encuentra "muy bien" de la elongación en la cara interna del muslo derecho que se produjo en el España-Inglaterra del pasado miércoles y no ha descartado su presencia en el partido del domingo frente al Recreativo.

"Todavía tengo unas pequeñas molestias. Podéis estar tranquilos -ha manifestado a los periodistas-, estoy bien. A día de hoy diría que no voy a jugar, pero veremos como voy evolucionando. Vamos a tener calma y ya se verá si puedo jugar".

El delantero internacional, no obstante, ha asegurado que si salta al campo frente al conjunto onubense será porque está "bien". "Lo que no puede ser es que corramos peligro. Si tengo alguna duda lo mejor es no forzar para no correr ningún riesgo", ha matizado.

Llorente, acerca del origen de su lesión, ha explicado que acudió a la concentración de la selección "cargado" muscularmente, "pero como otras muchas veces".

"Fue en el partido cuando noté algo diferente. Sobrecargas así tienes muchas veces. En el momento del partido estaba perfecto pero en alguna acción algo debí hacer raro y noté algo", ha comentado el autor del segundo gol de España en el amistoso del Ramón Sánchez Pizjuán.