ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Llorente (Villarreal) cree que es "un buen momento" para jugar contra el Barcelona

VILLARREAL, 7 (EUROPA PRESS)

El delantero del Villarreal Joseba Llorente reconoce que el Villarreal tendrá una misión muy complicada en el Camp Nou, "ante el mejor equipo de la Liga", pero destaca que las tres competiciones pueden afectar al FC Barcelona y que por ello "puede ser un buen momento" para jugar contra ellos.

Llorente comentó que el Barcelona viene de "mucha tensión y desgaste", en un partido "vibrante" como el de ayer ante el Chelsea, y la semana que viene tienen la final de la Copa del Rey. "Es un buen momento para jugar contra ellos, porque el cansancio pasa factura; de hecho, a nosotros nos ha pasado", afirmó.

El delantero considera que el Villarreal podría "sacar provecho de esta situación". "Han hecho un grandísimo esfuerzo y a ver si les podemos pillar aunque sea al 80 por ciento", añadió.

Además, el atacante vasco apuntó que pese la derrota contra el Sevilla, el Villarreal debe mantener la línea. "Debemos pensar que será una final para nosotros y ellos tienen que sentirlo desde el comienzo", señaló.

Llorente indicó como una de las claves para salir victoriosos del Camp Nou el hecho de "pelear el partido desde el inicio e intentar tener el balón el máximo tiempo posible porque así es cuando les haremos daño".

El vasco considera que es una "lástima" que el Villarreal no dependa de sí mismo para ser cuarto, "pero estaría bien mantener la distancia con el Valencia para tener la posibilidad de superarlos cuando vengan a El Madrigal", avisó.