Llorente (Villarreal) cree que "hay que ponerle la guinda al pastel"

VILLARREAL, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero del Villarreal Joseba Llorente considera que el equipo que entrena Manuel Pellegrini tiene que "ponerle la guinda al pastel" con la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

A falta de dos partidos para que finalice la Liga, el equipo amarillo sigue con opciones de jugar el año que viene la 'Champions'. "Hemos llegado al final con opciones de llegar a la Liga de Campeones, vivos y con ganas de vencer", confesó el atacante.

Llorente considera que después de "tanto esfuerzo y de tantos partido" se ha podido llegar a éste con "opciones de jugar en Europa el año que viene", recordó. "Si podemos repetir el año que viene la 'Champions' sería una temporada de 10", calificó.

El delantero vasco, que ya le metió gol al Valencia en el partido de la primera vuelta en Mestalla espera un partido "duro". Llorente explicó que con el tipo de juego que tiene el Villarreal, "no le interesa que sea un partido caliente", ya que es "mejor si es un encuentro normal en el que se tenga la posesión de la pelota", agregó.

El ariete adelantó que una vez se ponga en marcha el derbi de la Comunidad Valenciana hay que "estar sobre todo concentrados e intentar marcar primero, porque sería una ventaja muy importante".

Llorente asumió que tanto a su rival como a ellos sólo les sirve ganar y "si vamos empatando tendremos que arriesgar en los últimos minutos", avisó.

El delantero espera una gran respuesta de la afición "seguro que llenará el estadio", avanzó. "Son fiestas y la gente sabe que nos jugamos mucho, al igual que en el partido ante el Madrid donde parte de la victoria fue suya", comentó esperanzado.

"EL ATHLETIC TIENE GANAS DE VENCER".

En cuanto al partido entre el Athletic y el Atlético en Bilbao, Llorente dijo que "hay que confiar en que el Athletic tendrá ganas de terminar lo más arriba posible".

"Seguro que ante su afición --continuó-- saldrá a ganar y además los equipos de Madrid nunca han caído muy bien por allí arriba", apostilló. La afición bilbaína "no les permitirá que vayan andando por el campo", comentó.