Llorente (Villarreal): "Sabemos que no jugamos bien"

VILLARREAL, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Joseba Llorente bajó la euforia tras la victoria de ayer frente al Recreativo de Huelva por 2-1, y aseguró que la plantilla es consciente de que no están jugando "bien".

"No podemos ponernos una venda en los ojos tras la victoria, porque tenemos que mejorar", reiteró el delantero, aunque aseguró que lo más importante en el día de ayer eran los tres puntos para no descolgarse de las plazas de 'Champions'. "Necesitábamos ganar para cortar la racha y coger confianza", incidió.

El delantero, que puso fin a 13 jornadas de Liga sin marcar, aseguró que estaba "tranquilo", ya que, pese a no marcar, sí que tenía ocasiones. "Quizás, por distintos motivos, no podía anotar, pero habría sido peor si no hubiésemos generado oportunidades", recalcó.

El gol del vasco supuso el 1-1 momentáneo y fue de bella factura, tras una vaselina sobre el portero del Recreativo, Asier Riesgo. "Para los que dicen que sólo soy casta, ¡ja!", explicó con ironía el delantero. "El gol fue muy bonito y nos dio vida para poder darle la vuelta al marcador", comentó.

El próximo rival es el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, un campo al que el Villarreal va, según Llorente, "con toda la ilusión de poder seguir en esta línea para aspirar a la Liga de Campeones"