López Muñiz alaba la actitud de sus jugadores y reconoce que les "ha salido todo"

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

El técnico del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, alabó el trabajo y la actitud de sus jugadores tras imponerse por 5-1 al Atlético de Madrid y reconoció que les "ha salido todo" en un día "clave" para ir sellando la permanencia.

Muñiz, que en la previa al encuentro había dicho que el Racing siempre responde en las grandes citas, se mostró muy satisfecho por la actitud de su equipo. "Hemos estado muy bien, muy metidos en el partido desde el principio y hemos logrado dos goles muy rápidos que nos han puesto en ventaja", dijo.

"El equipo debe estar contento, pero ser consciente de que todavía no hay nada hecho", comentó López Muñiz, consciente de que a pesar de su undécimo puesto en la clasificación aún están a siete puntos de los puestos de descenso con seis jornadas por delante.

"La verdad es que hoy nos ha salido todo y hemos estado bien en casi todos los aspectos. Debemos seguir trabajando porque aún no hemos hecho nada", comentó el preparador montañés, que volvió a "agradecer a la afición" todo el apoyo dado en los momentos más complicados.