Los aficionados del Bayern dejan el Port Olímpic sin incidentes y llegan al Camp Nou

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Los aficionados del Bayern de Múnich abandonaron esta tarde tranquilamente la zona especial habilitada para ellos en el Port Olímpic de Barcelona y se dirigieron en autocares al Camp Nou, donde sobre las 19.30 horas ya ocupaban sus localidades.

Casi 5.000 hinchas bavareses fueron llegando escalonadamente desde la mañana al Moll de Marina, donde les habían preparado actividades diversas, animación, así como comida y cerveza para pasar el día antes de ir al estadio blaugrana para asistir al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona.

Algunos de los aficionados también pasaron el día en el centro de la ciudad, en La Rambla. Una vez termine el encuentro, los Mossos prevén que el grueso de los autocares que transportan a la afición alemana, unos 50, se trasladen al Aeropuerto de El Prat, puesto que la mayoría de hinchas regresarán esta misma noche a casa.

El Ayuntamiento reforzó la limpieza y la presencia de lavabos públicos en la calle, y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) también reforzó los autobuses y Metro de la zona del Camp Nou, y activar los autobuses lanzadora a la salida del partido.