Los aficionados del Valencia podrán viajar a Barcelona por 30 euros para ver el duelo ante el Espanyol

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El Valencia ha anunciado que los aficionados que quieran viajar a Barcelona para acompañar al equipo en su partido ante el Espanyol (domingo, 19.00 horas) lo podrán hacer por sólo 30 euros.

Días atrás la Agrupación de Peñas Valencianistas dio los primeros detalles del viaje, cifrando los precios en 15 euros para los peñistas y 22 para los no peñistas. Sin embargo, ese precio incluía sólo el viaje a Barcelona. El precio de la entrada se paga a parte, y el coste era de 30 euros.

Sin embargo, las negociaciones del club ha reducido el coste a los 30 euros incluyendo viaje y entrada, ya que la empresa Consum sufragará los costes del viaje en autobús de Valencia a Barcelona.

Antes de hacer pública esta oferta ya se habían inscrito un total de 300 aficionados para el viaje, por lo que, tras fijar el precio final a los 30 euros, se espera una mayor demanda y una mayor afluencia de aficionados valencianistas en Montjuic.

Los aficionados que estén interesados deberán acudir a las oficinas del club, en la calle Pintor Monleón nº 4, hoy jueves de 16.00 a 19.00 horas y mañana viernes y pasado mañana sábado de 10.00 a 14.00 horas para conseguir una plaza.