Los campeones de Europa ya están en Barcelona

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El avión del FC Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto del Prat pocos minutos antes de las seis de la tarde, tal y como estaba previsto, con una bandera del Barça y otra de Catalunya que asomaban por una ventana superior del avión, que identificaba el aparato como el que ha llevado de vuelta a Barcelona a los campeones de Europa.

Después de diez minutos de espera han salido el capitán Carles Puyol y el entrenador Josep Guaridola cogiendo la copa de la 'Champions', a uno por cada asa. Justo detrás les seguían el presidente Joan Laporta, el director técnico Txiki Beguiristain y el resto de jugadores.

Una vez todos han tocado tierra, la expedición se ha reunido alrededor de la copa para hacerse la foto de rigor. Todos han empezado a saltar con caras de alegría y algunos de ellos ataviados con banderas o con la medalla que les proclama campeones de Europa.

Para seguir con la fiesta en la pista del aeropuerto se han repartido unas botellas de cava y el presidente Laporta ha 'duchado' a los jugadores con él, incluso ha estado a punto de mojar a los medios de comunicación que cubrían la llegada del equipo.

Después de posar para toda la prensa la expedición se ha subido al autocar que les llevará hasta al puerto de Barcelona dónde se montarán en un bus descubierto para celebrar su éxito con toda la ciudad. De allí se dirigirán haciendo una 'rua' por las calles de Barcelona hasta llegar al Camp Nou donde se vivirá el fin de fiesta.