Los descartados Lafita y De Guzmán regresan a la convocatoria

  • A Coruña, 8 may (EFE).- Los centrocampistas del Deportivo Angel Lafita y Julien de Guzmán, descartados por el técnico, Miguel Angel Lotina, en las últimas jornadas, entraron hoy en la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Lotina dice que "sería de tontos que empatáramos" porque "no es productivo"

Lotina dice que "sería de tontos que empatáramos" porque "no es productivo"

A Coruña, 8 may (EFE).- Los centrocampistas del Deportivo Angel Lafita y Julien de Guzmán, descartados por el técnico, Miguel Angel Lotina, en las últimas jornadas, entraron hoy en la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Lotina anunció la pasada semana que los dos jugadores no estarán la próxima temporada en la disciplina blanquiazul y aseguró que De Guzmán, que acaba contrato, estaba "distraído" y Lafita, por quien el Zaragoza tiene una opción de recompra, no se encontraba al nivel que había dado a lo largo del campeonato.

Ambos jugadores han sido incluidos nuevamente en una convocatoria y, a tenor de las declaraciones del entrenador, no formarán parte de la alineación del Deportivo en Huelva, pero sí estarán en el banquillo.

El pasado miércoles, Lotina afirmó que el vestuario del conjunto gallego había entendido que dejara a los dos jugadores fuera de las convocatorias en las últimas jornadas después de que hubiera mantenido dos días antes una reunión con los veteranos del equipo en los campos de la ciudad deportiva de Abegondo.

"No es porque De Guzmán y Lafita no vayan a estar el año que viene. Uno analiza todo: lo que han hecho durante la temporada, lo que nos estamos jugando, lo que ellos han hecho en los últimos partidos, y los sustitutos que tienen", apuntó el miércoles Lotina, que ha considerado oportuno contar de nuevo con los dos jugadores.