Los diarios paraguayos celebran la marcha irrefrenable del Libertad

  • Asunción, 19 mar (EFE).- La prensa paraguaya destaca hoy de forma unánime la "imparable" marcha del Libertad en la Copa Libertadores, que ayer derrotó a domicilio (0-1) al San Lorenzo argentino y obtuvo anticipadamente su clasificación a los octavos de final.

Los diarios paraguayos celebran la marcha irrefrenable del Libertad

Los diarios paraguayos celebran la marcha irrefrenable del Libertad

Asunción, 19 mar (EFE).- La prensa paraguaya destaca hoy de forma unánime la "imparable" marcha del Libertad en la Copa Libertadores, que ayer derrotó a domicilio (0-1) al San Lorenzo argentino y obtuvo anticipadamente su clasificación a los octavos de final.

"Libertad adopta un nuevo hijo en la Copa", titula el diario "Abc Color", al referirse a que el Libertad había derrotado al conjunto azulgrana argentino por 2-0 en el partido de ida del Grupo 8 de la Libertadores.

El rotativo resume que el equipo "Guamarelo", dirigido por el argentino Javier Torrente, sumó doce puntos tras ganar los cuatro partidos que disputó "y a falta de dos fechas tiene asegurado el paso a la fase de octavos de final".

"¡Imparable!", expresa "Popular", que opina que "no hay forma de pararle al Libertad", mientras que "Abc Color" señala que "no hay santo que pare al gumarelo".

Por otro lado, los medios expresaron su preocupación por el desvanecimiento sufrido por el centrocampista colombiano del Libertad, Valdimir Marín, quien fue retirado del campo con una máscara de oxígeno y en una ambulancia a los 74 minutos del encuentro.

"Lo de Marín fue solo un susto", titula "Abc Color" al transcribir unas expresiones del médico de la plantilla, Édgar Alcaraz, quien explicó que el jugador será sometido a pruebas médicas en Asunción.