Los goles de Villa y Mata relanzan al Valencia en su camino hacia la Liga Campeones

  • Valencia, 20 abr (EFE).- Los goles de los asturianos David Villa y Juan Manuel Mata, atacantes del Valencia, equipo que se impuso por 3-0 al Sevilla en Mestalla, han relanzado al conjunto valenciano en su camino hacia la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los goles de Villa y Mata relanzan al Valencia en su camino hacia la Liga Campeones

Los goles de Villa y Mata relanzan al Valencia en su camino hacia la Liga Campeones

Valencia, 20 abr (EFE).- Los goles de los asturianos David Villa y Juan Manuel Mata, atacantes del Valencia, equipo que se impuso por 3-0 al Sevilla en Mestalla, han relanzado al conjunto valenciano en su camino hacia la próxima edición de la Liga de Campeones.

Actualmente, el Valencia es cuarto con 52 puntos, gracias sobre todo a las cuatro últimas victorias consecutivas logradas y que han llevado el sello de Villa y Mata, que han sido los autores de ocho de los once tantos anotados por el equipo de Mestalla en los últimos cuatro compromisos.

Ambos jugadores han marcado cuatro tantos pero mientras Mata ha batida la meta contraria en todos los partidos, Villa lo ha hecho en los tres últimos, aunque en uno de ellos firmó un doblete.

Esta secuencia de partidos comenzó frente al Racing en El Sardinero, donde se impuso el Valencia por 0-1 con gol de Mata. Más tarde la racha se trasladó a Mestalla y entonces el conjunto dirigido por Unai Emery goleó al Getafe (4-1) con dos goles de Villa, ambos de penalti, y uno de Mata.

La semana pasada el escenario fue el Molinón y de nuevo los dos protagonistas anotaron un gol cada uno en el triunfo del Valencia por 2-3, mientras que esta semana han vuelto a ver puerta contra el Sevilla, los dos al transformar un penalti.

Estos números se asemejan mucho a los conseguidos por el equipo en el arranque del campeonato, cuando incluso llegó a liderar la competición, y que también llevaron la firma de los dos internacionales.

Entonces, el Valencia sumó seis victorias y un empate en los primeros siete partidos con diecisiete goles a favor, de los que doce llevaron la firma de Villa, que logró ocho, y Mata, que marcó cuatro.